Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"No hay nada claro": Gala Caldirola preocupa a sus seguidores al revelar problema tras mamografía

  • Por Mega.cl
'No hay nada claro': Gala Caldirola preocupa a sus seguidores al revelar problema tras mamografía

La conocida exchica reality, Gala Caldirola compartió en su cuenta de Instagram información muy personal, en la publicación la influencer reveló que encontraron algo en sus mamas tras realizarse exámenes.

"Si pudiéramos ver en el corazón de cada persona y entender que es lo que está viviendo y cuáles son sus sentimientos…se acabarían las guerras , la intención de dañar y se sumarían las ganas de entregar paz y energía positiva", partió escribiendo.

"Hoy decido compartir algo por lo que estoy pasando hace un tiempo porque creo que puede ser una toma de conciencia a muchas mujeres jóvenes que, como yo, quizás piensan que nada puede pasar", señaló.

"Pero puede pasar… y si no te das cuenta a tiempo se puede convertir en un infierno", añadió la modelo.

Después la influencer destacó la importancia de realizarse regularmente exámenes de mamas, con el fin de prevenir enfermedades.

"No solo con la eco mamaria, también con la mamografía. Pues hay problemas que no se ven a través de una Eco. Como fue mi caso", detalló.

Luego, Gala reveló que parte de su visita hace un tiempo a México fue porque quería asistir a un centro de salud donde tienen las máquinas más avanzadas de Sudamérica, "una de las razones por las que me fui de viaje es esta. Estoy muy agradecida porque las pruebas que me hicieron allí serán clave para mi diagnóstico".

"Sigo a la espera de saber cuál es próximo paso… todavía no hay nada claro. Pero trato de irme a dormir con pensamientos positivos, ya saben que la actitud puede sanar o enfermar", dijo.

Para luego finalizar haciendo un llamado a las mujeres a cuidarse, "hermosa que lees esto, cuídate y no te dejes pasar! No cuesta nada hacerte una revisión anual".

En la publicación, la modelo recibió muchos mensajes de apoyo: "sea lo que sea, no estás solita", "todo va a estar bien", "ánimo", "no estás sola", "mucha fuerza", eran algunos de los comentarios.

Minuto a minuto