Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Estoy aburrido que andemos leseando así": Ignacia Michelson revela cómo Marcianeke le pidió pololeo

  • Por Mega.cl
'Estoy aburrido que andemos leseando así': Ignacia Michelson revela cómo Marcianeke le pidió pololeo

La exchica reality, Ignacia Michelson, habló sobre la petición de pololeo que le hizo el cantante Marcianeke, junto con otras intimidades sobre su relación.

Durante los últimos días, se rumoreó que el artista urbano habría cometido un acto de infidelidad. Sin embargo, la influencer desmintió todos los rumores.

A través de una entrevista con LUN, Ignacia aclaró que "eso fue antes de la gala (de Viña). Cómo le voy a pedir fidelidad al Mati si ni siquiera teníamos algo formal".

Petición de pololeo

Michelson reveló al mismo medio la propuesta de pololeo que le hizo Marcianeke, que terminó con ambos viviendo juntos.

"Mati me dijo, 'oye Nacha, estoy aburrido que andemos leseando así, ¿no quieres pololear conmigo?' Le dije que sí, obvio. Desde ahí no nos hemos separado. Él vive en mi departamento y tiene su ropa acá", contó la ex chica reality.

También se refirió a cómo es la convivencia con el cantante, señalando que "nos llevamos muy bien. Ni siquiera hemos tenido una mínima pelea. Los dos somos relajados, entonces todo ha salido bien".

Ahora que la relación tomó más formalidad, Michelson dijo que le gustaría que sus padres conocieran a Matías. "Al principio no iba a traer un 'amigovio' a mi casa, pero ahora la cosa se puso más formal y obvio, lo voy a llevar cuando ellos (sus padres) me inviten a cenar".

Minuto a minuto