Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

¿Recuerdas a Volkan de "Traicionada"?: Conoce a la madre del actor tuco

  • Por Mega.cl
¿Recuerdas a Volkan de 'Traicionada'?: Conoce a la madre del actor tuco

El famoso actor turco, Caner Cindoruk, es conocido en nuestro país por su participación en la teleserie "Traicionada", donde dio vida a Volkan. Actualmente, es uno de los galanes más cotizados en Turquía y ha logrado conquistar a millones de fans con su gran carisma. 

En redes sociales, el artista sorprendió a su público con las fotorgrafías de su progenitora, a quien tiene un gran aprecio y cariño.

Caner Cindoruk debutó como profesional en 2007 tras protagonizar la telenovela "Kara Gunes", donde captó la atención de las casas realizadoras que al año siguiente lo llamarían para formar parte de "Yaprak Dokumu", una de las producciones con las que se haría muy famoso en su país.

Asimismo, una de sus últimas participaciones que le han valido el reconocimiento mundial y que le ha servido para incrementar su fama y popularidad es la telenovela "Traicionada", donde interpretó a Volkan Arslan. En este drama compartió roles protagónicos con la famosa actriz Cansu Dere.

Mientras que en el ámbito personal, Caner se ha caracterizado por ser una persona muy apegada a su familia, a quienes les tiene un gran cariño, sobre todo, a su madre.

Esto ha quedado demostrado en las redes sociales del famoso actor turco que publicó las fotos de su madre en Instagram.

¿Quién es la madre de Caner Cindoruk?

Müserref Cindoruk es el nombre de la mujer que en 1980 trajo al mundo a conocido actor Caner, intérprete que hoy en día es el galán de las telenovelas turcas.

Fue en mayo de 2019 cuando Caner sorprendió a sus millones de fans en Instagram al publicar fotografías de su madre en sus años de juventud. En las instantáneas se observa a una mujer muy sonriente, con ojos grandes y una cabellera con ondas.

En otra foto se aprecia a su madre luciendo un poco más seria y donde aparenta aproximadamente unos 30 años.

"Que Dios bendiga a nuestra madre", escribió el actor en el post. 

¿Cómo luce ahora Muserref Cindoruk?

Con el pasar de los años la apariencia de la madre del actor ha cambiado un poco, eso se aprecia en las últimas fotos publicadas por Caner Cindoruk.

Muserref, aunque con más años encima, aún luce esa sonrisa que la caracterizó desde que era joven. En la foto se le puede ver luciendo un vestido animal print y sandalias. Su cabello, un poco más corto, sigue manteniendo el estilo ondeado.

Según el portal Kanald, Caner y su familia forman parte de un subgrupo étnico turco.

Además, Muserref no ha dejado de sorprender a los millones de seguidores de su hijo, por el gran cariño que le tiene a los gatos.

En una foto publicada por el actor se puede ver a la mujer muy sonriente abrazando a un gato. Esto generó muchos mensajes y reacciones positivas en las redes sociales.

El actor tiene varias fotografías de su familia y en una de ellas aparece junto a su madre y sus hermanos. La foto es de cuando el artista aún era un niño.

¿Qué está haciendo Caner Cindoruk tras el final de "Traicionada"?

El actor ha decidido embarcarse en diversas producciones creativas, que involucran su trabajo en obras de teatro y la escritura de su segundo libro.

Minuto a minuto