Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

¿Recuerdas a Melek de "Madre"?: Así luce hoy en día la actriz Beren Gökyildiz a 6 años de su estreno

  • Por Mega.cl
¿Recuerdas a Melek de 'Madre'?: Así luce hoy en día la actriz Beren Gökyildiz a 6 años de su estreno

"Madre" fue una exitosa teleserie turca emitida por Mega y que nos hizo emocionarnos hasta las lágrimas con la historia de Zeynep, una joven profesora que, al enterarse de que una de sus alumnas de solo siete años, Melek, sufría los maltratos de su familia y es abandonada, toma la determinación de llevársela e iniciar una nueva vida junto a ella, convirtiéndose en su nueva madre

La pequeña Beren Göyildiz, conmovió al mundo a sus cortos siete años, debutando y demostrando su gran talento como actriz.

Talento que la llevó, a ser elegida para el papel principal de "Yesil Vadinin Kizi", la versión turca de "Anne with an E", su proyecto más ambicioso hasta la fecha y que protagoniza por estos días. 

Ahora, con solo 13 años, la pequeña tiene millones de seguidores por todo el mundo, quienes siguen cada uno de sus proyectos profesionales. 

En su nueva producción "Yesil Vadinin Kizi" o "La niña del Valle Verde", en español, interpreta a Melissa, una despierta e inocente niña huérfana que llega a vivir por error a la casa de dos hermanos solteros, cuyas vidas cambiarán para siempre con su alegría e imaginación. Consiguiendo formar parte, por primera vez en su vida, de una familia.

De este modo, Beren vuelve a la pantalla con este hermoso personaje que promete robarse también el corazón del público, como lo ha hecho en sus anteriores trabajos como protagonista.

Mira acá unas fotos de Beren en su nuevo papel protagónico

Minuto a minuto