Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

¿Le dice adiós a la soltería?: Conoce al multimillonario que habría conquistado a Angelina Jolie

  • Por Mega.cl
¿Le dice adiós a la soltería?: Conoce al multimillonario que habría conquistado a Angelina Jolie

La actriz Angelina Jolie no había anunciado ningún noviazgo desde el año 2016, fecha en que se separó del actor Brad Pitt, después de haber formado una familia con 6 hijos, 3 de los cuales adoptaron.

Sin embargo, medios internacionales sospechan que Jolie está volviendo a encontrarse con el amor, tras ser captada junto al multimillonario ambientalista David Mayer.

¿Quién es David Mayer?

David es heredero de una de las familias más prominentes de la élite financiera global, con una larga historia de relaciones con el poder desde finales del siglo XVIII. Sus antepasados fueron banqueros de la familia real británica desde las Guerras Napoleónicas. Incluso, el padre de David, Sir Evelyn Robert de Rothschild, fue consejero para las finanzas privadas de la reina Isabel II.

Angelina y David tienen una gran afinidad por el medioambiente, pero también por ser activista de aquella área. La ONU nombró a Mayer como "héroe climático" en el 2009, mientras que Jolie dedicó más de 20 años de servicio a ACNUR, la Agencia de la ONU para los Refugiados. 

¿Un nuevo amor?

El medio internacional Page Six logró registrar a Angelina y a David Mayer en Malibú, California, luego de una cita de más de 3 horas. Sin embargo, hasta el momento ninguno de los dos ha dado señales o información de que exista una relación amorosa.

Revisa el video de Angelina y David Mayer en esta nota

Minuto a minuto