Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Avaluado en más de 500 mil dólares: El lujoso auto de Anuel AA de Dragon Ball

  • Por Mega.cl
Avaluado en más de 500 mil dólares: El lujoso auto de Anuel AA de Dragon Ball

Además de ser un apasionado por la música y por los carros de lujos, Anuel AA es todo un fanático de la serie animada Dragon Ball. Pero ahora el artista logró mezclar ese amor por los autos con ese gusto por la serie, lo que acabó con una increíble personalización de dos Lamborghini con las imágenes de Gokú y Vegeta.

Lo cierto es que Anuel AA es uno de los artistas del género urbano al que más le gusta presumir de sus pertenencias en redes sociales. Las joyas, relojes de oro e incluso las incrustaciones de diamante que usa en la boca. Pero, no hace mucho tiempo se hizo demasiado viral en redes sociales cuando presentó el nuevo y exótico auto que tiene todo pintado con los diseños de la saga animada de Dragon Ball.

Cuando veas el Lamborghini Aventador SVJ que tienen Anuel AA no va a haber demasiadas palabras para explicar por qué le gusta tanto Dragon Ball. Este deportivo de lujo, que está avaluado en un valor aproximado de 500 mil dólares, tiene estampado en su capó, puertas y techo diversas imágenes de Gokú y Vegeta, dos de los personajes más icónicos del manga escrito por Akira Toriyama.

Y obvio que este superdeportivo ha estado en uno que otro video musical que ha lanzado desde 2021. De hecho, parece que quedó tan enamorado de este auto que, de vez en cuando, sigue subiendo videos en sus historias de Instagram donde se deja ver junto a su Lamborghini y sigue presumiendo de las figuras del animé.

Minuto a minuto