Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Estar gorda está de moda": Nuevos dichos de Cecilia Bolocco causan controversia en redes sociales

  • Por Mega.cl
'Estar gorda está de moda': Nuevos dichos de Cecilia Bolocco causan controversia en redes sociales Sergio Piña/AtonChile

La exmiss Universo Cecilia Bolocco nuevamente causó polémica por dichos acerca de la gordura en los que fue duramente criticada en redes sociales. 

En esa oportunidad, mientras mostraba las nuevas prendas de su colección en su cuenta de Instagram, señaló: "si creen que necesitan más tallas, yo creo que lo que necesitan es comer menos"

Las reacciones en redes sociales

Tras esto, Bolocco se disculpó y señaló que "si alguien lo malentendió y si alguien se ofendió con lo que yo dije pido realmente, y desde el corazón, disculpas, porque no fue mi intención".

"Jamás sería mi intención herir, denostar o hacer sufrir a alguien. Jamás, jamás. Yo procuro solo abrir mi boca para decir cosas positivas", agregó. 

Ahora, otra desafortunada frase fue emitida por la animadora, quien al mostrar los múltiples usos de una blusa negra, la anudó mostrando su vientre. 

"Si la quieres anundar, la anudas. Si la quieres usar adentro del pantalón, si la quieres usar suelta, abierta también. Ah, la otra cosa es que engordé un poquito, pero como estar gorda está de moda, o no sé si es eso, pero yo estoy feliz", dijo. 

Esto causó malestar entre sus seguidores y su nombre se convirtió en tendencia en Twitter. 

Minuto a minuto