Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

¡Con risas coquetas!: Millaray Viera compartió el detrás de escenas de su grabación con Mario Casas

  • Por Mega.cl
¡Con risas coquetas!: Millaray Viera compartió el detrás de escenas de su grabación con Mario Casas

La envidia de cientos de chilenas y mujeres en todo el mundo, ha despertado la animadora Millaray Viera quien protagoniza por estos días una campaña publicitaria para el nuevo perfume de Antonio Banderas. Y es que la guapa "Milla", se transformó en uno de los rostros internacionales para The Icon, la fragancia que el actor español acaba de lanzar. 

Fue la misma Viera quien celebró la noticia hace dos semanas a través de sus redes sociales, señalando en aquella oportunidad que "¡Por fin puedo develar el por qué de mis viajes a Barcelona! Fui elegida para ser rostro global, junto a dos mujeres increíbles, del nuevo perfume de Banderas". 

Pero la animadora no solo tuvo la oportunidad de protagonizar la campaña para el perfume con el mismísimo Banderas, sino que además comparte pantalla con otro de los actores españoles más cotizados: Mario Casas, quien se ha convertido en uno de los galanes del cine iberoamericano. 

Recordemos que Casas, quien participó de producciones como "El barco" o "A tres metros sobre el cielo", tiene una estrecha relación con nuestro país luego de haber protagonizado la película "Los 33", historia basada en el rescate de los 33 mineros desde la mina San José. Fue durante aquella grabación, que el actor de 36 años estuvo en nuestro país y logró conectar con el paisaje nortino. 

"Todas queremos ser Milla"

Y fue tanto el revuelo que causó la colaboración de Millaray Viera con ambos españoles, que decidió compartir a través de su cuenta de Instagram, un video con imágenes inéditas de la grabación de la publicidad. En el clip vemos al trío detrás de las cámaras riendo y disfrutando de sus labores. 

El video recibió más de dos mil comentarios en solo un día, donde sus seguidoras la felicitaron por el logro, dejándole en claro además, la suerte que tenía por compartir con tales galanes: "Morí al ver a Mario Casas", "Es envidia de la buena" "Todas queremos ser la Milla", "Dile a Mario Casas que lo amamos", "Tráelos a Chile", fueron solo algunos de los comentarios que recibió. 

Si quieres ver el video que compartió Millaray en su cuenta de Instagram, revisa el clip acá 

Minuto a minuto