Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Que digan y piensen lo que quieran": Camila Recabarren reflexiona a un año de viajar a Estados Unidos

  • Por Mega.cl
'Que digan y piensen lo que quieran': Camila Recabarren reflexiona a un año de viajar a Estados Unidos

Camila Recabarren compartió un especial registro y reflexión en torno al rol que ha tenido como madre de Isabella y cómo fue viajar con ella fuera de Chile. 

Durante 2022, la modelo estuvo meses viviendo en Estado Unidos junto a su hija. En su estadía en el extranjero, Recabarren tuvo que enfrentar varios obstáculos y algunos problemas económicos. Como la funa que le realizaron por no pagar el arriendo del lugar donde se hospedaba.

Ahora la ex Miss Chile 2012, utilizó sus stories de Instagram para compartir un especial recuerdo del inicio de aquel viaje, junto con una reflexión sobre su rol como madre

El potente mensaje de Camila Recabarren

"Hace un año en EEUU lo dimos todo en nuestro viaje, madre e hija. No compartí para estar atenta a las señales del universo, el estar, estar presente y consiente de las cosas importantes y relevantes que nos tiene la vida... como saludar en la calle a su gente, por ejemplo", se lee en el inicio de la descripción de su registro. 

"Es increíble lo despierta que logra ser Isabella, de ayudarme y darse cuenta del aprender y valorar todo", destacó la exchica reality.

"Ya son 10 años de Isabella y de mucho viaje. Me emociona tantas experiencias que nos hemos atrevido siempre a hacer juntas. Vamos siempre por más", expresó.

"Que ganas de poder tener y encontrar hartas herramientas para compartirle y, ante todo, priorizando nuestra paz y tranquilidad", dijo la modelo.

Camila también escribió: "que digan y piensen lo que quieran. Eso le pertenece a cada uno con lo que lleva dentro, con lo que el otro les hace reflectar y les resuena o causa algo en su universo interno, donde muchas veces ni se reconocen, por estar afuera criticando".

Su reflexivo mensaje lo cerró escribiendo que: "estamos todos conectados con un mismo ADN, somos uno. Que brille la luz para todo el mundo, por favor. Yo te deseo lo mejor, quiero que te sientas bien. Cuesta, pero se puede. Vamos con fuerza y continuamos. Abro mis ojos, agradezco y no me quejo".

Minuto a minuto