Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

¡No te lo pierdas! DroesOne estreno su videoclip "Tiempos perfectos"

  • Por Mega.cl
¡No te lo pierdas! DroesOne estreno su videoclip 'Tiempos perfectos'

El gigante artista "Droesone" llegó a estrenar su nuevo videoclip "Tiempos Perfectos", canción con la cual ganó la competencia urbana Casa Beat 2022, coronandose campeón con su presentación realizada por las pantallas de Mega y Radio Carolina.

Diego Ruiz "Droesone" es un joven oriundo de Puerto Octay que con talento y esfuerzo pudo ser el artista favorito del programa televisivo.

El rapero tuvo una situación complicada en su vida poco antes de iniciar Casa Beat, debido a que recibió ocho puñaladas tras ser asaltado. Sin embargo, aquello no lo desanimó, y luego de estar 12 semanas en recuperación, su entusiasmo lo llevó a participar en el más grande show urbano en Chile. El resto es historia.

¡Droesone estrenó "Tiempos Perfectos" este viernes 31 de abril por las plataformas de Spotify y Youtube, donde las personas podrán ver cuya producción, que fue parte del premio que obtuvo como ganador de Casa Beat.

Asimismo, el artista sonará de manera exclusiva por los controles de Radio Carolina, empapando a todo Chile con su música auténtica y consciente.

Puedes escuchar "Tiempos Perfectos" de Droesone en youtube.com/DroesoneTiemposPerfectos

 

Minuto a minuto