Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

¿Quiénes son los exnovios de Hande Erçel? Estos son los hombres que "robaron el corazón" de la actriz turca

  • Por Mega.cl
¿Quiénes son los exnovios de Hande Erçel? Estos son los hombres que 'robaron el corazón' de la actriz turca Instagram

Hande Erçel vive su mejor momento. Es toda una celebridad. Goza de muchísima más aceptación entre el público gracias a su rol protagónico en “Me robaste el corazón”. La belleza y el profesionalismo de la actriz turca la mantienen en el top artístico.

Son precisamente su belleza y carisma las que no sólo atrapan a su público, sino también a los hombres. No en vano acumula varios exnovios.

 

Y aunque actualmente su corazón tiene un nuevo dueño, hubo un momento en el que lloró por alguna separación. Varias, en realidad. 

La lista: ellos han sido los novios de Hande Erçel

Hande Erçel superó casi de inmediato su separación de Kerem Bürsin, con quien además compartió rol protagónico en “Me robaste el corazón”. Ahora, la joven actriz comparte una relación romántica con el abogado Hakam Sabanci.

Bursi es el exnovio más reciente de Hande. La pareja se conoció durante el rodaje de “Love is in the air”. Pasó mucho tiempo para que ambos reconocieran una relación. Decidieron hacerlo al conceder una entrevista a una revista turca.

Antes de Bursi, Handel tuvo un noviazgo con el actor y músico turco Murat Dalkilic. Ambos comenzaron a salir en 2017. De hecho, Dalkilic ha sido uno de los acompañantes más largos que ha tenido la joven.

Su relación duró tres años. Llegó a su fin porque, supuestamente, Dalkilic era muy celoso. Se dice que ella decidió romper cuando le hizo una gran escena de celos luego de encontrar fotos de ella con Karem Bursi, quien promocionaba la novela.

Entre 2015 y 2017 estuvo unida a Ekin Mert Daymax. Pero la historia terminó porque ella decidió irse con un amigo de él: el futbolista Mehmet Din Cerler.

De acuerdo con una reseña del portal web Turcomanía, el primer novio que se le conoció fue el actor Burak Serdar Sanal en 2015. La relación duró apenas dos meses y sobre la ruptura no se conocen detalles.

Minuto a minuto