Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Las razones tras su alejamiento de la televisión: Luis Jara estuvo en "45 minutos con"

  • Por Erika González
Las razones tras su alejamiento de la televisión: Luis Jara estuvo en '45 minutos con'

El pasado viernes 19 de mayo, el programa de entrevistas '45 minutos con' emitió un nuevo capítulo, el cual tuvo como protagonista al cantante nacional Luis Jara

En esta ocasión, la presentadora Karla Constant tuvo una conversación íntima con el ex conductor de exitosos programas como "Mucho Gusto" o "Tu cara me suena", en donde reveló distintos detalles de su vida personal y profesional.

Ir a la siguiente nota

"No estoy en un programa de televisión porque no quiero"

En la entrevista, el intérprete de "Un golpe de suerte" contó cómo fue su paso por la televisión, proceso que calificó como "exitoso" y "difícil".

Aunque tuvo grandes momentos en la pantalla, confesó que no volverá a retomar su antiguo trabajo pues "ya cumplí un hermoso ciclo y quiero quedarme con eso. Aunque me llaman todos los días para regresar a la TV, quizás porque saben que construí un espacio, un estilo y una forma. Pero soy yo quien no desea volver".

"Yo hoy dia siento que en la televisión no genero el valor que generaba antes. Por lo menos a mí no me hace bien [..] Cumplí un ciclo en la televisión", contó. 

 

Mega Plus
Mega Plus

 

La vida de Luis Jara en Miami

Desde el 2017, el cantante nacional vive con toda su familia en la ciudad de Miami, Estados Unidos. Esta decisión implicó cambios en su rutina y forma de vida: "Se transformó en una experiencia extraordinaria [..] Hemos retomado la senda del hogar". 

“Miro hacia atrás y me gusta ver lo difícil que fue. Si no hubiese sido como fui o si no hubiese puesto la intención de crecer, no estaría disfrutando lo que he conseguido (…) Entiendo la industria. Hace 47 años que lidio con esto”, explicó Luis Jara.

Mira en el video el segundo capítulo de "45 minutos con", el nuevo programa de conversación de Mega Plus.

Todo sobre 45 minutos con

 
Minuto a minuto