Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Critiqué a mi madre por el abandono": Francisco Vidal estuvo en "45 Minutos con"

  • Por Mega.cl
'Critiqué a mi madre por el abandono': Francisco Vidal estuvo en '45 Minutos con'

En este cuarto capítulo de "45 minutos con", Karen Doggenweiler recibe la visita del exministro vocero de Gobierno, Francisco Vidal.

Durante la conversación, el profesor de historia revela de manera inédita momentos íntimos de su vida familiar: "Nunca se me olvidará que mi madre decía que las mujeres separadas no podían entrar a la casa porque eran putas. Sin embargo, al tiempo después se separó y se enamoró perdidamente del vecino".

Ir a la siguiente nota

Este duro momento abrirá una profunda reflexión de Vidal sobre el sentimiento de abandono que esta situación le generó. "Desde ese momento supe que este guacho se quedó solo, así que ingresé a la Escuela Militar. Fue un drama para mí, son cosas que se te meten en la vida", señaló.

Respecto a la opinión que tiene sobre su madre, Vidal señaló que: "La critiqué mucho por el abandono, pero después entendí que el amor no tiene límites".

Cada lunes y viernes a las 21 hrs no te pierdas "45 minutos con" un espacio de conversación con destacadas personalidades dispuestas a compartir sus emociones y reflexiones junto a cuatro grandes conductores: José Antonio Neme, Rodrigo Sepúlveda, Karla Constant y Karen Doggenweiler.

Todo sobre 45 minutos con

 
Minuto a minuto