Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Los Malls que abrieron sus puertas en Santiago: Mira horarios, condiciones de atención y tiendas

  • Por Mega.cl
Los Malls que abrieron sus puertas en Santiago: Mira horarios, condiciones de atención y tiendas

La actividad comercial busca reactivarse en medio del combate a la pandemia de coronavirus y eso se ve reflejado en las comunas que comenzarona a abandonar la fase más drástica de cuarentena total que regía a la capital, siguiendo el plan "Paso a Paso" impulsado por el Gobierno para intentar el desconfinamiento.

Así en las zonas de Las Condes, Vitacura y La Reina se registró la reapertura de malls, eso sí, con el funcionamiento de tiendas interiores y bajo estrictas medidas de higiene y control sanitario.

En tanto, cines, bares y restaurantes aún permanecen cerrados. Además, atienden bajo aforo controlado y con agendamiento para poder ingresar a los recintos.

¿Cuáles son los malls que abrieron sus puertas?

Bajo este panorama, los Malls que ya abrieron sus puertas en la capital y con tiendas con trabajadores que viven en comunas que no están en cuarentena son:

Mall Vivo Los Trapenses en Lo Barnechea

Este recinto abrió sus puertas de lunes a viernes de 10 a 18:00 horas, mientras que sábado, domingo y festivos sólo contará con rubros esenciales.

Su reapertura cuenta con 20 tiendas abiertas y servicio de delivery en locales de gastronomía. Además, del funcionamiento de supermercado.

Cadena Mall Plaza 

Los recintos de la cadena Mall Plaza solicitan agendamiento previo para poder asistir a sus tiendas debido a la capacidad limitada de público y para evitar aglomeraciones.

Dependiendo las tiendas y servicios, sus puertas están abiertas desde las 8 de la mañana hasta las 19:00 horas.

Estas son las tiendas abiertas y horarios de atención en:

  • Plaza Egaña
  • Plaza Los Dominicos

Mall Sport en Las Condes

Su apertura se registró con tan sólo 6 de sus 90 tiendas abiertas con un horario de funcionamiento que va desde las 11 hasta las 18 horas y con un aforo máximo de 700 personas.

No hay apertura de sectores de entretención, gimnasios, gastronomía ni juegos de niños.

Sábados, Domingos y Festivos: Cerrado temporalmente.

Casa Costanera

También comenzó la apertura de algunas de sus tiendas, que el público podrá visitar coordinando una cita previa con cada establecimiento. Por ahora, sólo 6 tiendas abiertas de las 90 disponibles.

Su horario de atención es de Lunes a Viernes de 11:00 a 18:00 horas.

Minuto a minuto