Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Cencosud firma alianza con Cornershop: ¿Qué beneficios trae para los clientes?

  • Por Mega.cl
Cencosud firma alianza con Cornershop: ¿Qué beneficios trae para los clientes?

Las compañías Cencosud y Cornershop firmaron un acuerdo de colaboración conjunta de operación en supermercados de Chile, Perú, Colombia y Brasil, lo que permitirá a clientes de estos países acceder mediante la aplicación a locales como Jumbo, Santa Isabel, Easy, entre otros.

El acuerdo incluye como punto relevante la integración tecnológica, lo que significa que Cencosud y Cornershop trabajarán en conjunto para desarrollar tecnología que ofrezca la mejor experiencia a los clientes de conglomerado y buscar desarrollos para mejorar la eficiencia del negocio.

¿Cuáles son los beneficios para los usuarios?

Con este acuerdo, los clientes de Cornershop podrán acceder a las tiendas de Supermercados de Cencosud (Jumbo, Wong, Metro, Santa Isabel, Prezunic y GBarbosa, entre otras) y de Mejoramiento del Hogar (Easy) sin cargo por servicio.

Para Matias Videla, CEO de Cencosud "esta alianza nos ofrece la oportunidad de crecer con una oferta más amplia a nuestros clientes, mejorar el servicio y beneficiarnos con los desarrollos tecnológicos actuales y futuros".

A través de Corneshop, la aplicación que reúne supermercados y tiendas de especialidad en un mismo lugar, los usuarios podrán comprar online en los locales de Cencosud.

Solo basta con llenar el carro, programar el pedido y en un plazo de 60 minutos el paquete de productos estará en el domicilio seleccionado. Además, los usuarios de Uber y Uber Eats también, podrán acceder a los productos y tiendas de Cencosud a través de sus aplicaciones.

También, gracias a  esta alianza Cornershop y Cencosud invertirán en el desarrollo de tiendas dedicadas al picking de e-commerce (dark stores), tanto en Chile, como en los otros países del acuerdo con el objetivo de continuar entregando un servicio inigualable tanto en tienda como en el ecommerce.

Minuto a minuto