Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

CyberDay 2020: Las tiendas y empresas de viajes que participan de la actividad

  • Por Mega.cl
CyberDay 2020: Las tiendas y empresas de viajes que participan de la actividad

Desde este lunes 31 de agosto y hasta el miércoles 2 de septiembre se extiende el CyberDay2020, la actividad comercial que este año reunirá a más de 500 empresas, y presentará ofertas y descuentos en diversas áreas.

En la presente edición el evento debió postergarse debido a la pandemia por el coronavirus, pero finalmente se determinó que su fecha sea durante este segundo semestre.

En total participarán 556 e-commerces de empresas y 12 fundaciones, es decir 568 sitios, 129 más que en el último Cyber Monday, realizado en octubre de 2019.

Como es habitual, la mayor parte de los participantes corresponden a las áreas de vestuario, calzado y accesorios. También aparecen hogar (75), salud y belleza (64), deportes y outdoor (54), tecnología (39), e infantil (38).

Multitiendas:

  1. La Polar.
  2. Paris.
  3. Linio.
  4. Mercadolibre.
  5. Ripley.
  6. Tottus.
  7. Falabella.
  8. Hites.

Viajes:

  1. Multidestinos.
  2. Viaja En Bus.
  3. Cocha.
  4. Latam Airlines.
  5. British Airways.
  6. Iberia.
  7. Viajes El Corte Inglés.
  8. Viajes Falabella.
  9. Viajobien.com.
  10. Atrapalo.
  11. Despegar.
  12. Turismo City.

Una de las novedades que trae el CyberDay es la implementación en fase piloto de un sistema online de resolución de reclamos desarrollado por el Centro de Arbitraje y Mediación de Santiago.

Se trata de una plataforma que busca facilitar la comunicación entre los consumidores y los ecommerces, poniendo a disposición de las personas un canal para la resolución de sus reclamos derivados de compras en el comercio electrónico.

Minuto a minuto