Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Salud y belleza: Estas son las tiendas que ofrecerán sus mejores descuentos en el CyberDay 2020

  • Por Mega.cl
Salud y belleza: Estas son las tiendas que ofrecerán sus mejores descuentos en el CyberDay 2020

Este 31 de agosto comienza el CyberDay 2020, el cual ha generado bastantes expectativas en los consumidores respecto a las empresas y tiendas que se sumarán al evento comercial para ofrecer los mejores descuentos.

Debido a la emergencia sanitaria en el país, este año la actividad se realizará únicamente bajo la modalidad de comercio electrónico, con la participación de más de 500 empresas que ofrecerán desde vestuario hasta servicios médicos y estéticos.

SALUD Y BELLEZA A TU DISPOSICIÓN

Cada año las principales ventas en el CyberDay se concentran en productos como electrodomésticos, paquetes turísticos, vestuario y calzado. Sin olvidar que las ofertas en las áreas de salud y belleza también son muy demandadas, debido a las ofertas que ofrecen las empresas concentradas en estos rubros.

De hecho, no sólo se trata de ofertas en productos de belleza como tal, sino también de procedimientos estéticos como terapias con láser, tratamientos faciales, corporales, entre otros.

En este sentido, algunas de las marcas, tiendas de salud y belleza, y clínicas que participarán en este CyberDay son:

Preunic

Salcobrad

Farmacias Knop

Clínica Cince

Clínica Cela

Clínica Benelus

Mac

Clinique

Natura

Monoï Tiki Tahiti

All nutrition

Lentesplus

Ofertas Perfumes

Secretos de Amor

ATENCIÓN AL CLIENTE

Una de las novedades que trae este CyberDay 2020 es la implementación en fase piloto de un sistema online de resolución de reclamos desarrollado por el Centro de Arbitraje y Mediación de Santiago.

Se trata de una plataforma que busca facilitar la comunicación entre los consumidores y los ecommerces, que pondrá a disposición de las personas un canal para la resolución de sus reclamos derivados de compras en el comercio electrónico.

Para conocer otras empresas y tiendas participantes de rubro haz click aquí 

Minuto a minuto