Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Aerolínea ofrece pasajes que van desde los $790 a destinos nacionales y $9.990 a internacionales

  • Por Mega.cl
Aerolínea ofrece pasajes que van desde los $790 a destinos nacionales y $9.990 a internacionales

Este domingo 30 de agosto se dio inicio al denominado CiberSky. Un evento online que se extenderá hasta este miércoles 2 de septiembre y que ofrece ofertas en pasajes para vuelos nacionales e internacionales. Tickes que van desde los $790 pesos para pasajes dentro de Chile y $9.990 para fuera de territorio nacional. 

Promociones disponibles en www.skyairline.com con destinos variados. Entre las que destacan están Copiapó, La Serena y Concepción a sólo $790, sin incluir valores de tasas de embarque. Otras promociones destacadas son Temuco, Puerto Montt, Calama y Antofagasta con precios que van desde los $.3990, sin incluir valores de tasas de embarque. También destacan destinos como Arica, Iquique, Valdivia, Osorno y Balmaceda, con valores que comienzan desde los $6.990, sin incluir tasas de embarque. 

Pero los destinos nacionales no son los únicos con ofertas. Y es que el valor en vuelos internacionales van desde los $9.990 (no incluye valor tasa de embarque) a destinos como Mendoza, en Argentina o Buenos Aires desde los $13.430. 

Destinos como Lima, Río de Janeiro, Sao Paulo, Florianópolis y Bogotá ($39.250) destacan con sus precios económicos que van desde los $17.380, sin tasa de embarque. Pasajes que contemplan un solo bolso de mano con las siguientes medidas: 23x35x45 centímetros por pasajero. 

También están los precios relámpagos con ofertas inesperadas y que ofrecen pasajes con destinos nacionales desde los $180 e internacionales desde los $4.800.

Ojo que todos los pasajes en oferta Cyber, excepto los obtenidos en “Precios Relámpago”, están sujetos a las siguientes condiciones de flexibilidad:

- Cambio de fecha de vuelo sin costo adicional, ni diferencia tarifaria.

- Modificación de la ruta, sin cargo adicional, pagando la diferencia tarifaria en caso de existir.

- Es válido para todas las tarifas (Zero, Plus y Full).

- Todos los cambios se podrán realizar hasta el 31 de diciembre de 2021.

(PARA VER OFERTAS DEL CIBERSKY, PINCHA AQUÍ). 

Minuto a minuto