Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Precios desde los $790: Aerolínea lanza ofertas para vuelos nacionales

  • Por Mega.cl
Precios desde los $790: Aerolínea lanza ofertas para vuelos nacionales

El CyberDay 2020 ya llegó a su fin, pero algunas empresas siguen ofreciendo los mejores descuentos en sus productos de manera online.

Tal es el caso de algunas aerolíneas, las que han mantenido las rebajas en los pasajes y paquetes turísticos, pues se espera que en el próximos meses las rutas vuelva a abrirse de manera gradual debido a la pandemia del coronavirus.

Una de ellas es Sky Airlines, la empresa nacional que lanzó un "ofertón" en vuelos nacionales con pasajes a solo $790 pesos para los tres destinos más concurridos al interior del país: Copiapó, La Serena y Concepción, desde o hacia Santiago.

 

En estos tres destinos el valor final del pasaje por viaje alcanza los $6.439 sumando tasas de embarque e impuestos y las fechas para tomar el vuelo pueden extenderse hasta enero de 2021.

Para boletos en tarifa Zero se permite el uso de un bolso de mano pequeño sin costos adicionales, mientras que el equipaje que exceda este tamaño se deberá registrar y pagar el cargo que corresponda.

VUELOS INTERNACIONALES

En relación a los vuelos internacionales, en tarifa Zero destacan tres destinos entre los más demandados por los turistas: Buenos Aires, Lima y Río de Janeiro.

En todas las compras realizadas hasta el 30 de septiembre de 2020 los clientes podrán cambiar la fecha del vuelo sin costo adicional o modificar la ruta pagando la diferencia. Esto se enmarca dentro de las nuevas políticas de flexibilidad de la compañía ante la pandemia del coronavirus.

Minuto a minuto