Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Comida típica de Pomaire: Revisa las promociones en Fiestas Patrias de "La Fuente de mi Tierra"

  • Por Mega.cl

Este miércoles 16 de septiembre el programa digital Emprendedores Mega, en su especial por Fiestas Patrias, mostró la historia de restaurante "La Fuente de mi Tierra", ubicado en Pomaire y dedicado a la gastronomía típica de nuestro país. Su eslogan es: "De la huerta a la mesa"

 

Pastel de choclo, empanadas, parrilladas, humitas, costillar, cazuela, mote con huesillo, son algunas de las opciones culinarias que hoy están enviado por delivery, puesto que ante la pandemia del coronavirus tuvieron que reinventar la forma de llegar a sus clientes, aunque recientemente les dieron luz verde para abrir sus puertas con las medidas sanitarias correspondientes. 

El socio del local que nació como emprendimiento familiar, Héctor González, contó que para celebrar en casa las Fiestas Patrias están potenciando la chicha como producto 100% de la zona, al igual que el arrollado y cerdo. Además, tienen un concurso a través de Instagram para sortear una "Parrillada de mi Tierra": que consiste en una olla parrillera de greda para cuatro personas con cortes de carne, costillar, pollo, prietas, longanizas, papas y cebolla. 

 

Minuto a minuto