Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Esta sería la fecha del próximo Cyber Monday 2020

  • Por Mega.cl
Esta sería la fecha del próximo Cyber Monday 2020

Luego del éxito rotundo de ventas en su primera edición en el mes de septiembre, la Cámara de Comercio de Santiago ya evalúa una segunda versión con las mismas características antes del término del año. En el primer evento hubo más de 500 tiendas de retail, emprendedores y fundaciones que se sumaron. 

El CyberDay sería los próximos días lunes 2, martes 3 y miércoles 4 de noviembre y que tienen por objetivo volver a atraer al público para anticipar las compras navideñas evitando las aglomeraciones en centros comerciales por la pandemia del coronavirus. La posible fecha fue revelada por la Comunidad Descuentos Rata a través de twitter donde en un correo electrónico, la Cámara de Comercio de Santiago, confirmaba el evento. 

A esto se suma, que la tienda Falabella también anunció la realización de un nuevo evento comercial masivo para los próximos días, pero sin revelar cuando sería el Cyber Monday 2020.

Cabe recordar que la última cita de este tipo, se realizó entre el 31 de agosto y el 2 de septiembre, reuniendo a 568 sitios  y agrupó a marcas de distintos ámbitos, incluyendo multitiendas y supermercados.

 

Minuto a minuto