Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Música que te inspire: La motivación perfecta para entrenar

  • Por Mega.cl
Música que te inspire: La motivación perfecta para entrenar

Los estudios avalan que el entrenamiento físico no sólo contribuye en la salud de la persona sino que es un levantador natural de energía. Combinación perfecta para esta época del año. Y es que el verano está a la vuelta de la esquina por lo que muchos buscan maneras de ejercitarse para llegar en forma a la esperada temporada veraniega. 

Lo cierto es que el ejercicio no es lo mismo sin música. Así lo explicó la COACH nacional, Berni Allen @berniallen, en entrevista con #5TipsLive. La entrenadora chilena entregó una recomendación para todos quienes desean iniciarse en la actividad física o tener más ganas de realizar deporte. 

INSPIRARSE CON MÚSICA ES LA CLAVE

Es un infaltable de su rutina deportiva y por eso la recomienda. Para ella, la música debe inspirar para que hayan más ganas de moverse. "Hay música especial para poder entrenar, que te de un punchi, que te de energía, puede ser cualquier tipo, pero que te guste y motive", dijo en la conversación.

La entrenadora advirtió que una vez hecho el hábito de escuchar música se notará el cambio y recomendó cargar siempre audifonos o parlantes porque no hay nada más fome que entrenar sin alguna canción que motive.

OTRAS RECOMENDACIONES:

- Crea un plan de entrenamiento

- Elige un horario fijo

- Mantén un espacio apropiado

- Haz ejercicios que te motiven

Mira la conversación completa AQUÍ

Minuto a minuto