Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Sence abre 20 mil cupos para cursos de inglés gratuitos

  • Por Mega.cl
Sence abre 20 mil cupos para cursos de inglés gratuitos

En alianza con Rosetta Stone y Cognos Online, el Servicio Nacional de Capacitación y Empleo (Sence), deicidieron abrir 20.000 cupos para cursos gratuitos de inglés en modalidad online. Estos están enfocados en personas que quieran aprender o bien reforzar el idioma.

¿Existen Requisitos?

La única condición para acceder a estos cursos, es que los postulantes sean mayores de 18 años y cuenten con una cédula de identidad vigente. Los cupos serán asignados por orden de llegada a partir del próximo 07 de octubre, hasta que se acaben.

¿Cómo inscribirse?

Podrás hacerlo en línea en el sitio web de Sence www.sence.cl , donde deberás registrarte para obtener tu clave de acceso. 

Para encontrar estos cursos, deberás ingresar al portal y buscar la sección 'Cursos en Línea' y allí seleccionar el curso de inglés. Tras esto, recibirás un correo para validar tu cuenta y en una plazo máximo de 7 días serás dirigido a la plataforma donde se llevará a cabo estos cursos Rosetta Stone.

Una vez en la plataforma, se activará un test de diagnóstico para determinar tu nivel de inglés y el contenido que te pasaran en el curso. La duración de este será de 10 semanas, con la opción de continuar la capacitación con un descuento del 30% repecto del valor normal de la licencia, para los que quieran seguir su aprendizaje de inglés o de otro idioma.

"El objetivo es que ningún trabajador se quede fuera de empleos por falta de herramientas. En un mundo globalizado, se hace cada vez más necesario saber inglés. Por eso hemos puesto tanto esfuerzo en contar con estas becas y agradecemos contar con socios que nos ayuden a capacitar a los chilenos y chilenas", explicó Juan Manuel Santa Cruz, director nacional del Servicio Nacional de Capacitación y Empleo.

Minuto a minuto