Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Revisa quiénes pueden recibir el quinto y sexto pago del Ingreso Familiar de Emergencia

  • Por Mega.cl
Revisa quiénes pueden recibir el quinto y sexto pago del Ingreso Familiar de Emergencia

El Gobierno confirmó esta semana los dos nuevos pagos del Ingreso Familiar de Emergencia donde los montos serán de $70 mil para el quinto pago y se entregará por cada beneficiario o integrante de un grupo familiar de hasta cuatro personas, mientras que el sexto entregaría un monto de $55.000además desde el quinto integrante, el monto por persona empieza a bajar. 

Por lo tanto el quinto pago entregará un total de $280.000 para una familia de cuatro integrantes, mientras que el sexto pago serán $220.000.

 

Para solicitar el IFE se debe ingresar al sitio web ingresodeemergencia.cl y en la misma página se informará si cumple o no con los requisitos para ser beneficiario, si cuenta con todo deberá seguir los pasos que indica el sistema, aquellos que recibieron los pagos automáticos no deberán realizar el trámite nuevamente:

Se debe revisar los datos personales y socioeconómicos que aparecen en el formulario y, posteriormente, confirmarlos en caso de que estén correctos.

Por último, agregar un correo electrónico de contacto y elegir una forma de pago.

Una vez completados los pasos anteriores, el postulante recibirá un comprobante en su correo electrónico, el que acredita que la solicitud fue ingresada al sistema y que será revisada por el organismo encargado.

Si quieres estar siempre al día de toda la información de Mega Te Ayuda o compartir con nuestra comunidad un dato útil (bonos, beneficios, bienestar) únete a nuestra comunidad en Discord PINCHANDO AQUÍ 

Minuto a minuto