Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Revisa la fecha de cierre de las postulaciones al quinto y sexto pago del IFE

  • Por Mega.cl
Revisa la fecha de cierre de las postulaciones al quinto y sexto pago del IFE

Hace algunos días se ratificó que habrá un quinto y sexto pago del Ingreso Familiar de Emergencia (IFE). Un beneficio económico destinado a aquellas familias, con trabajadores informales, que han visto reducidos sus ingresos debido a la pandemia por el coronavirus. 

¿Cuánto es el valor del quinto y sexto pago del IFE?

Según han anunciado las autoridades, se emitirá un quinto pago por un total de $70.000 por beneficiario y el sexto corresponderá a $55.000 por beneficiario. Es decir, aquellas familias de cuatro integrantes recibirán $280.000, mientras que para el sexto será de $220.000. Un beneficio al cual aún se puede acceder pues las postulaciones se cierrna el próximo 7 de octubre. 

 ¿Cómo solicitar el beneficio?

Sólo hay que ingresar a www.ingresdeemergencia.cl y seguir los pasos para acceder al aporte económico. Tras realizar los pasos, se chequeará los datos del postulante para saber si son correctos. 

Si quieres estar siempre al día de toda la información de Mega Te Ayuda o compartir con nuestra comunidad un dato útil (bonos, beneficios, bienestar) únete a nuestra comunidad en Discord PINCHANDO AQUÍ 

Minuto a minuto