Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Feria Laboral Online: Ofrece 14 mil nuevos puestos de trabajo

  • Por Mega.cl
Feria Laboral Online: Ofrece 14 mil nuevos puestos de trabajo

Una nueva feria laboral online fue confirmada por el Servicio Nacional de Capacitación y Empleo (Sence), donde se ofrecerán más de 14 mil nuevos puestos de trabajo para cuatro regiones del país: Antofagasta, Valparaíso, O'Higgins y Los Lagos, además de la Región Metropolitana. 

Las vacantes disponibles serán: 5.030 para Antofagasta; 1.146 para Valparaíso; 3.917 para O'Higgins y 3.968 en la Región de Los Lagos.

La oferta incluye los rubros de: Minería, construcción, recursos humanos, servicios, logística y manufactura, turismo, transporte, comercio, etc. 

Para postular se debe ingresar al sitio web Sence.cl, pinchar en el menú "busca empleo" y el sistema desplegará las ferias laborales para cada una de las regiones. Las postulaciones estarán abiertas entre los días lunes 5 y viernes 9 de octubre en el caso de las regiones de Valparaíso y O'Higgins, mientras que en la Región de Los Lagos se extenderá hasta el día 14 de octubre.

Aunque se puede acceder a través del Sence, estas tres ferias laborales se realizarán también a través del sitio web de la Bolsa Nacional de Empleo (BNE).

Si quieres estar siempre al día de toda la información de Mega Te Ayuda o compartir con nuestra comunidad un dato útil (bonos, beneficios, bienestar) únete a nuestra comunidad en Discord PINCHANDO AQUÍ 

Minuto a minuto