Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Hoy es el último día para postular al Ingreso Familiar de Emergencia

  • Por Mega.cl
Hoy es el último día para postular al Ingreso Familiar de Emergencia

De acuerdo al calendario del Ingreso Familiar de Emergencia el plazo para solicitar los últimos dos pagos, expira este miércoles 7 de octubre, y para solicitarlo solo debes ingresar a la página web www.ingresodeemergencia.cl

Acá puedes calcular cuánto dinero puedes recibir de acuerdo al número de integrantes del grupo familiar: 

Para solicitar el quinto y sexto pago del Ingreso Familiar de Emergencia se debe ingresar al sitio web Ingresodeemergencia.cl de la misma forma en que se consulta si cumple con los requisitos. Si está dentro de esta condición, puede seguir con los pasos que pide el sistema.

  • Se debe revisar los datos personales y socioeconómicos que aparecen en el formulario y, posteriormente, confirmarlos en caso de que estén correctos.
  • Por último, agregar un correo electrónico de contacto y elegir una forma de pago.

Una vez completados los pasos anteriores, el postulante recibirá un comprobante en su correo electrónico, el que acredita que la solicitud fue ingresada al sistema y que será revisada por el organismo encargado.

 

 Si quieres estar siempre al día de toda la información de Mega Te Ayuda o compartir con nuestra comunidad un dato útil (bonos, beneficios, bienestar) únete a nuestra comunidad en Discord PINCHANDO AQUÍ 

Minuto a minuto