El presidente de BancoEstado, Sebastián Sichel, informó a los medios que la entidad bancaria llevará a cabo una nueva versión de su campaña "Hipotecazo", donde los clientes podrán optar a créditos hipotecarios con tasas de interés bajas, que serán exclusivas para aquellos que deseen invertir en su primera vivienda.

"Es una forma de cumplir el rol social del banco, esta no es una apuesta para inversionistas", precisó Sichel.

¿Se puede pedir el financiamiento y además utilizar un subsidio habitacional?

Sí. El presidente de la institución financiera indició que la campaña no tiene límites en el monto de financiamiento y es absolutamente compatible con un subsidio. 

Eso sí, plantea que "en el caso de la viviendas de mayor valor, cuenten con el 20% de pie en los créditos en que se financia el 80%".

Si bien se puede acceder a los créditos de manera presencial en el BancoEstado, Sichel recomienda hacerlo a través del sitio web de la entidad para evitar contagios por coronavirus. Además, se habilitó el número telefónico (600 400 7000) para la atención de los interesados. 

Si quieres estar siempre al día de toda la información de Mega Te Ayuda o compartir con nuestra comunidad un dato útil (bonos, beneficios, bienestar) únete a nuestra comunidad En Whatsapp: https://chat.whatsapp.com/BZibg0KVH0W0D5nsWmQWLc 
En Discord: https://discord.gg/FfYNVWP 
o a nuestro grupo en Facebook https://www.facebook.com/groups/megateayuda/