Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Ya se abrieron las postulaciones: Sence lanza 20 mil becas para cursos gratuitos de inglés

  • Por Mega.cl
Ya se abrieron las postulaciones: Sence lanza 20 mil becas para cursos gratuitos de inglés

Hace algunos días les anunciamos de esta oportunidad lanzada por la Subsecretaría del Trabajo y el Servicio Nacional de Capacitación y Empleo (Sence). Pues la espera ya ha terminado, ya que este miércoles 07 de octubre se abrieron las postulaciones para las 20 mil becas para realizar cursos de inglés en línea. 

Esta iniciativa, realizada en conjunto con Rosetta Stone y Cognosonline, impulsada por segundo año consecutivo, tiene como objetivo aumentar el nivel de inglés de los chilenos mendiante capacitaciónes, tecnologías y una experiencia totalmente personalizada.

¿Requisitos? La única regla que es necesario cumplir, es que el beneficiario sea mayor de 18 años y tenga su cédula de indentidad vigente.

Así, las postulaciones estarán abiertas desde hoy hasta este domingo 11 de octubre, abriéndose 4 mil cupos cada día, llegando finalmente a la cifra total de 20 mil.

¿Cómo postular?

Ingresando al sitio web www.sence.cl e ingresar al banner de 'Cursos de Inglés'. Una vez dentro, debes apretar en 'postulación', para luego ingresar al formulario de inscripción, el cual tendrás que validar a través de un correo electrónico.

Una vez dentro, se les dirigirá a la plataforma Rosetta Stone donde se les implementará un test diagnóstico para que seas evaluado y puedas cursar algunos de los niveles disponibles en el plan.

Si quieres estar siempre al día de toda la información de Mega Te Ayuda o compartir con nuestra comunidad un dato útil (bonos, beneficios, bienestar) únete a nuestra comunidad En Whatsapp: https://chat.whatsapp.com/BZibg0KVH0W0D5nsWmQWLc 
En Discord: https://discord.gg/FfYNVWP 
o a nuestro grupo en Facebook https://www.facebook.com/groups/megateayuda/

 

Minuto a minuto