Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Conoce la nueva versión de la campaña 'Hipotecazo' anunciada por BancoEstado

  • Por Mega.cl
Conoce la nueva versión de la campaña 'Hipotecazo' anunciada por BancoEstado

El presidente de BancoEstado, Sebastián Sichel, anunció este miércoles 07 de octubre que desde hoy la entidad realizará una renovada versión de la campaña 'Hipotecazo'. Este aporte busca apoyar a las familias chilenas en la compra de su primera vivienda y en esta nueva versión, será con tasas históricamente bajas y preferenciales.

¿De qué se trata?

Según mencionó la autoridad, se tratan de tasas fijas cuyos créditos serán de UF +1,99% para viviendas con el 80% de financiamiento a 20 años y otro de UF +2,39% en las que se financia el 90% a 25 años.

Una medida que solo aplicará para la compra de las primera vivienda. "Es una forma de cumplir el rol social del banco, esta no es una apuesta para inversionistas", precisó Sichel en la oportunidad.

Además, aseguró que la campaña no implica límites en el monto de financiamiento y es compatible con un subsidio. Eso sí, plantea que "en el caso de la viviendas de mayor valor, cuenten con el 20% de pie en los créditos en que se financia el 80%".

¿Cómo acceder?

Se puede hacer de manera presencial en el BancoEstado. Sin embargo, el presidente de la entidad, recomienda hacerlo a través del sitio web del banco para evitar el riesgo de contagios por Covi-19. Además, también existe un número telefónico para la atención de los interesados: 600 400 7000.

Si quieres estar siempre al día de toda la información de Mega Te Ayuda o compartir con nuestra comunidad un dato útil (bonos, beneficios, bienestar) únete a nuestra comunidad En Whatsapp: https://chat.whatsapp.com/BZibg0KVH0W0D5nsWmQWLc 
En Discord: https://discord.gg/FfYNVWP 
o a nuestro grupo en Facebook https://www.facebook.com/groups/megateayuda/

 

Minuto a minuto