Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

7 comunas salen de cuarentena y tres retroceden a transición

  • Por Mega.cl
7 comunas salen de cuarentena y tres retroceden a transición

En un nuevo informe epidemiológico para actualizar la situación del país en relación a la pandemia del coronavirus, la subsecretaria de la Prevención del Delito, Katherine Martorell, informó que siete nuevas comunas salen de cuarentena y que otras dos entran en fase de preparación. 

Pasan a Preparación desde el martes 13 octubre a las 05:00 am en Valparaíso, la comuna de Quillota y en la región del Maule,  Linares.

Salen de cuarentena a partir de la misma fecha y horario en la región de Valparaíso las comunas de Viña del Mar y Valparaíso; en el Maule pasará lo mismo con Licantén y San Clemente.

En la región del Biobío la comuna de Hualqui, en la región Araucanía lo hace Lonquimay y en la región de Los lagos la comuna de Maullín.

Además agregó que “para el día del plebiscito todas las comunas que se encuentren en cuarentena y en transición, continuarán en esa fase, pero para facilitar la votación durante el horario de apertura de mesas las personas solo con su carné de identidad se podrán desplazar para poder votar. Este permiso no permite realizar otro tipo de trámites”, enfatizó Martorell.

Si quieres estar siempre al día de toda la información de Mega Te Ayuda o compartir con nuestra comunidad un dato útil (bonos, beneficios, bienestar) únete a nuestra comunidad 

En Whatsapp: https://chat.whatsapp.com/BZibg0KVH0W0D5nsWmQWLc 
En Discord: https://discord.gg/FfYNVWP 
o a nuestro grupo en Facebook https://www.facebook.com/groups/megateayuda/

Minuto a minuto