¿Sabías que la fundación MC abrió una convocatoria para postular a un fondo concursable? Sí, desde el pasado 21 de septiembre y hasta el próximo 18 de octubre, todos quienes tengan pensado un proyecto con impacto social con foco en empleabilidad y no cuenten con el dinero necesario para desarrollarlo, podrán postular a Fondo Convoca Chile.

Un fondo que ofrece una donación inicial para probar un piloto de hasta cien mil dólares en 12 meses, aporte por etapas de hasta 2,4 millones de dólares en cuatro años y una red de mentores externos, capacitaciones y apoyo constante en cada una de las etapas.

Quienes deseen postular un proyecto social deben ingresar al sitio de la fundación MC, crearse una cuenta y adjuntar la documentación que acredite que se cuenta con una personalidad jurídica vigente, se tiene un plan a largo plazo, están definidos los recursos económicos y no económicos en la presentación del proyecto y se entregue toda la información necesaria.

Si necesitas más información sobre este fondo concursable que busca proyectos con impacto social INGRESA AL SITIO OFICIAL DE LA FUNDACIÓN MC AQUÍ o revive la entrevista con Rocío Espinoza, directora ejecutiva de fundación MC que explicó en #5TipsLive de qué trata esta convocatoria. PINCHA AQUÍ