Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Aerolínea ofrece vuelos internacionales desde 10 mil pesos

  • Por Mega.cl
Aerolínea ofrece vuelos internacionales desde 10 mil pesos

La industria del turismo es uno de los sectores más golpeados durante esta pandemia, debido a que muchos países, incluído el nuestro, han debido cerrar sus fronteras. Por lo mismo, ahora que de a poco se ha ido reactivando la economía y el Coronavirus está más controlado, las aerolíneas han decidido seguir una peculiar estrategia.

Una de ellas fue Sky Airline, quien lanzó un ofertón de vuelos tanto en vuelos nacionales como internacionales, donde destacan Colombia, Brasil y Argentina, quienes vendrían siendo los más demandados por los chilenos.

¿Cuáles son las ofertas?

- Los más destacados son los vuelos a Mendoza, que parten desde los $10 mil por tramo, que sumando a las tasas de embarque e impuestos quedaría en $31 mil ida y vuelta.

- En cuanto a Buenos Aires, estos alcanzan un valor final por tramo de $36.426. Es decir, el vuelo completo de ida y vuelta alcanza los $72.800.

- Por otra parte, los destinos como Bogotá o Río de Janeiro, alcanzan un valor de $89 mil y $81 mil por tramo repectivamente, incluyendo tasas e impuestos.

¿Y las fechas?

La oferta es válida para los meses de diciembre, enero y febrero próximos.

Si quieres estar siempre al día de toda la información de Mega Te Ayuda o compartir con nuestra comunidad un dato útil (bonos, beneficios, bienestar) únete a nuestra comunidad 

En Whatsapp: https://chat.whatsapp.com/BZibg0KVH0W0D5nsWmQWLc 
En Discord: https://discord.gg/FfYNVWP 
o a nuestro grupo en Facebook https://www.facebook.com/groups/megateayuda/

Minuto a minuto