Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Esta sería la fecha del sexto pago del Ingreso Familiar de Emergencia

  • Por Mega.cl
Esta sería la fecha del sexto pago del Ingreso Familiar de Emergencia

El quinto y sexto pago del Ingreso Familiar de Emergencia (IFE) se estará llevando a cabo en octubre de este este año. Mientras el quinto pago ya está siendo entregado a partir del primer día de este mes, el sexto pago deberá ser entregado a más tardar el 31.

Por ahora las fechas estimadas para el quinto pago son:

- Sucursales de BancoEstado: 1 de octubre al 22 de octubre.

- Sucursales de Caja Los Héroes: 1 de octubre al 16 de octubre.

El plazo de pago para la sexta cuota aún no esta del todo claro, pero de acuerdo a la Ley que fija los parámetros del beneficio, las entregas deben realizarse a más tardar el día 31 de octubre de 2020.

Los valores de cada pago varían entre si, ya que por su parte la quinta cuota del beneficio tiene un valor de $70.000 y la sexta solo de $55.000 para cada beneficiario o integrante de un grupo familiar. Es decir, aquellas familias de cuatro integrantes recibirán $280.000, mientras que para el sexto será de $220.000. 

Además, como dato importante para los que ya recibieron su primer pago de forma automática, no deberán realizar ningún trámite adicional. Mientras quienes emitieron recientemente su solicitud, pueden ir al sitio web www.ingresodeemergencia.cl y solo ingresando el RUT, fecha de nacimiento y número de cédula de identidad, pueden consultar el estado de su pago.

 

Si quieres estar siempre al día de toda la información de Mega Te Ayuda o compartir con nuestra comunidad un dato útil (bonos, beneficios, bienestar) únete a nuestra comunidad 

En Whatsapp: https://chat.whatsapp.com/K6gnMt7sumq1wSnzpcwIbY
En Discord: https://discord.gg/FfYNVWP 
o a nuestro grupo en Facebook https://www.facebook.com/groups/megateayuda/

Minuto a minuto