Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Productos, talleres, concursos y más: Conoce lo que ofrece la feria digital "Pymes and the City"

  • Por Mega.cl
Productos, talleres, concursos y más: Conoce lo que ofrece la feria digital 'Pymes and the City'

Los expositores se tomarán la vitrina de "Pymes and the City" desde el 5 al 8 de noviembre. Es que a través de esta feria digital podrán presentar su sotck de productos e interactuar con los usuarios que naveguen en él; resolver dudas y realizar ventas directas.

El evento en modalidad online contará con varias actividades extraprogramáticas, dos de ellas ya confirmadas: se trata de un primer taller de manualidades con Atelier Manos a la Obra, que mostrará cómo teñir con materiales reciclados, y por otro lado, María José Campos, más conocida como "Porotito Verde", dictará un segundo taller de huertas a través de su pyme Verde Florido

La feria digital pretende ser una red de apoyo y difusión para los emprendedores, quienes podrán acceder a un stand virtual que incluye: foto principal, cuatro productos individuales con precio y descripción, vitrina general, clasificado en su categoría y región. También se agrega una entrevista digital en @eventosparquearaucano y el apoyo digital de la comunidad Emprendedores Mega.

 

 

Minuto a minuto