Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Tener un horario fijo de entrenamiento es necesario para que sea exitoso

  • Por Mega.cl
Tener un horario fijo de entrenamiento es necesario para que sea exitoso

Se acerca el verano y muchos ya piensan en rutinas de ejercicios que los hagan llegar en mejor forma a él. Lo cierto es que quienes no se han hecho el hábito de hacer deporte deben sí o sí implementar algunas medidas para que la motivación esté presente durante todo el tiempo de entrenamiento.

De eso estuvimos conversando con la entrenadora nacional Berni Allen @berniallen en una edición de #5TipsLive. La COACH en alimentación aseguró que para tener un entrenamiento exitoso hay que crearse un plan, mantener un espacio apropiado dentro de la casa, inspirarse con música al momento de hacer ejercicios y por supuesto, elegir un horario fijo para desempeñar las tareas.

PARA LOGRAR UNA RUTINA DE EJERCICIOS EXITOSA ES NECESARIO MANTENER UN HORARIO FIJO DE ENTRENAMIENTO

La especialista indicó que es importante destinar horarios, ya sea en la mañana o en la tarde, para entrenar. "No te quedes con la frase 'cuando tenga tiempo voy a entrenar'", dijo en la conversación asegurando que: "Es muy importante elegir un horario fijo, agendado, escrito en un lugar que diga: 'de tal hora a tal hora voy a entrenar'".

 

OTRAS RECOMENDACIONES:

- Crea un plan de entrenamiento

- Mantén un espacio apropiado

- Inspírate con música

- Haz ejercicios que te motiven

Mira la conversación completa AQUÍ

Minuto a minuto