Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Plebiscito 2020: Anuncian precipitaciones en la RM para este domingo

  • Por Mega.cl
Plebiscito 2020: Anuncian precipitaciones en la RM para este domingo

¡Atentos a todos los habitantes de la Región Metropolitana! Porque este domingo 25 de octubre, el plena jornada de votación para el Plebiscito Nacional 2020, están anunciadas precipitaciones en la región, las cuales afectarán a comunas del sector oriente de la capital.

Así lo adelantó el meteorólogo de Meganoticias, Jaime Leyton, aunciando que las condiciones para Santiago este domingo será de cielos nublados en la madrugada y precipitaciones desde las 6:00 de la mañana hasta el mediodía. Agregando que estas lluvias serán de características débiles y llegarían a los 1 o 1,5 milímetros como máximo.

“Es una lluvia que se va a ver y que va a mojar un poco durante la mañana, y ya eso declina en torno al mediodía”, indicó.

¿Cúles serán las comunas más afectadas?

Según Leyton, las lluvias se van a desarrollar en el sector oriente de Santiago, como Puente Alto, La Florida, Macúl, Peñalolén, La Reina y Vitacura, hasta el extremo norte y en menos medida en el sector central del valle.

Agregando que "hay una probabilidad muy baja, prácticamente nula de que en el sector poniente haya precipitaciones, pero sí va a estar nublado y fresco”.

Así, la temperatura máxima que sentiremos en la Región Metropolitana este domingo 25 de octubre, será de 21 grados y la mínima de 10 grados con un ambiente húmedo.

 

Si quieres estar siempre al día de toda la información de Mega Te Ayuda o compartir con nuestra comunidad un dato útil (bonos, beneficios, bienestar) únete a nuestra comunidad 

En Whatsapp: https://chat.whatsapp.com/KwTvi2Ymnzv3yfidTAtM12
En Discord: https://discord.gg/FfYNVWP 
o a nuestro grupo en Facebook https://www.facebook.com/groups/megateayuda/

 

Minuto a minuto