Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Plebiscito 2020: Conoce los horarios de votación para este 25 de octubre

  • Por Mega.cl
Plebiscito 2020: Conoce los horarios de votación para este 25 de octubre

¿Preparado para ir a votar en este Plebiscito 2020? Porque este domingo 25 de octubre se llevará a cabo una jornada histórica en nuestro país, donde más de 14 millones de chilenas y chilenos podrán decidir si quieres aprobar o rechazar una nueva Constitución y cuál será su mecanismo de redacción.

Es por esto, y debido a la crisis sanitaria que vive nuestro país producto del Coronavirus, que el Servicio Electoral (Servel) se encuentra organizando los útlimos detalles para que esta jornada se lleve a cabo de forma segura y con todos los protocolos sanitarios para que las personas puedan ir a sufragar tranquilos y sin preocupaciones, entre ellos los horarios de votación.

Horarios de votación

Este domingo 25 de octubre, las meses receptoras de sufragios estarán abiertas a partir de las 08:00 am hasta las 20:00 horas. Una vez terminado este horario, comenzará el conteo de los votos.

Además, habrá un horario especial y preferente para que las personas mayores de 60 años puedan aisistir a su centro electoral asignado, el cual será de 14:00 horas hastas las 17:00. Cabe destacar que el horario no será restringido, por lo que si eres menor de 60 y vas a esa hora a votar, lo podrás hacer igual, siempre y cuando no haya un adulto mayor esperando. Los mismo ocurre para estos, quienes también pueden ir a votar a cualquier horario y siempre con un trato preferente.

 

Si quieres estar siempre al día de toda la información de Mega Te Ayuda o compartir con nuestra comunidad un dato útil (bonos, beneficios, bienestar) únete a nuestra comunidad 

En Whatsapp: https://chat.whatsapp.com/KwTvi2Ymnzv3yfidTAtM12
En Discord: https://discord.gg/FfYNVWP 
o a nuestro grupo en Facebook https://www.facebook.com/groups/megateayuda/

 

 

Minuto a minuto