Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Esta es la fecha oficial del Cyber Monday 2020

  • Por Mega.cl
Esta es la fecha oficial del Cyber Monday 2020

¡Atentos! La próxima semana se llevará a cabó el esperado Cyber Monday, el segundo evento de ofertas online más esperado por todos los chilenos. Esta es una iniciativa de la Cámara de Comercio de Santiago en la que se agrupan cientos de marcas, multitiendas y supermecados, a través del sitio web www.cyber.cl

¿Cuándo comienza este CyberMonday?

La fecha oficial del evento será los días 2,3 y 4 de noviembre próximos (lunes, martes y miércoles de la próxima semana). 

Datos Cyberday anterior

El evento se llevó a cabo el pasado septiembre y contó con la presencia de 556 e-commerces de empresas y 12 fundaciones. 

Algunas de las empresas que participaron en esta oportunidad, fueron:

Falabella.
Ripley.
Paris.
La Polar.
Hites.
Tottus.
Mercadolibre.
Audiomúsica.
Sodimac.
Despegar.
Latam.

Prepárate para las estafas

Las estafas son muy comúnes en este tipo de eventos, donde las denuncias más comúnes son: el robo de datos de tarjetas bancarias y productos que nunca llegan a destino.

Es por esto que Carabineros llamó a prestar atención a los sitios web y cerciorarse del precio de los productos. Además, privilegiar los sistemas de pagos oficiales y no realizar transferencias a personas desconocidas o que no tienen relación con el vendedor.

 

Si quieres estar siempre al día de toda la información de Mega Te Ayuda o compartir con nuestra comunidad un dato útil (bonos, beneficios, bienestar) únete a nuestra comunidad:

En Whatsapp: https://chat.whatsapp.com/CEdOXkhV2qBH8cAhbW5Uaz
En Discord: https://discord.gg/FfYNVWP 
o a nuestro grupo en Facebook https://www.facebook.com/groups/megateayuda/

 

 

Minuto a minuto