Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Estos son los sitios para encontrar las mejores ofertas este Cyber Monday 2020

  • Por Mega.cl
Estos son los sitios para encontrar las mejores ofertas este Cyber Monday 2020

¿Preparado para este Cyber Monday 2020? Este lunes 02 de noviembre se llevará a cabo una nueva versión de uno de los eventos de ofertas más esperados por los chilenos. Una iniciativa de la Cámara de Comercio de Santiago (CCS) y que en esta oportunidad reunirá a 601 comercios oficiales.

Cabe destacar que este evento se extenderá hasta el miércoles 4 de noviembre a las 23:59.

Descubre los sitios web para encontrar las mejores ofertas a continuación:

Knasta
Mantiene una base de datos de las principales tiendas del país y permite conocer si el precio ha subido los días previos a la ofertas.

Descuentos Rata
Mantiene una comparación de precios en distintos servicios y productos. Durante este Cyber Monday realizarán transmisiones en vivo para orientar a los compradores.

Turismo City
Está especializado en viajes, comparando el precio de vuelos y paquetes turísticos con una base de datos cruzada entre varias compañías.

Compáralo
Sitio especializado en tecnología y línea blanca. A través de fotografías con una ficha informativa de los productos presenta la variación en el precio de distintos productos.

Compara Online
Se especializa en el rubro de los seguros, viajes y productos financieros como tarjetas de créditos.

Cómpralo Ahora
Se especializa en la tecnología y este Cyber Monday está recopilando en sus redes sociales descuentos que tendrán esos días las Pymes que no participan oficialmente del evento.

Si quieres estar siempre al día de toda la información de Mega Te Ayuda o compartir con nuestra comunidad un dato útil (bonos, beneficios, bienestar) únete a nuestra comunidad:

En Whatsapp: https://chat.whatsapp.com/ByQi1TQTtrg4mmuqiZYhUb
En Discord: https://discord.gg/FfYNVWP 
o a nuestro grupo en Facebook https://www.facebook.com/groups/megateayuda/

 

Minuto a minuto