Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Productos y accesorios hechos a mano: Conoce a estos grandes emprendimientos

  • Por Mega.cl

Te invitamos a conocer a las siguientes pymes, las que están enfocadas en productos y accesorios 100% hechos a mano.

Elizabeth Arenas es la dueña de @creaciones_elycam. Un emprendimiento que nació con la pandemia y que ofrece diversos productos, entre los que destacan fundas para computadores y libros acolchadas, chalecos para bebés y para adultos tejidos con lanas e hilos antialérgicos, marcos de libros a macramé, entre otros.

Andrea y Anahís, son las dueñas de @joyashandsandlove y es una pyme que se especializa en la venta de joyas, collares, anillos, conjuntos y pulseras hechas a mano con la técnica de alambrismo. Tienen productos con diversos diseños y también hacen a pedido.

María Isabel y Nicoletta Murialdo son socias hace poco y se dedican a hacer diferentes talleres de manualidades. En el caso de la primera, tiene su emprendimiento @decobordado_3, mientras que Nicoletta es dueña de @codisegno_. Aparte de hacer talleres, también venden una serie de productos, entre los que destacan accesorios y decoraciones de microbordados, bastidores decorativos, kit de bordados con agujas y bordado traidicionales, piedrerías, mostacillas, brillantes y avalorios.

No esperes más e ingresa AHORA a la primera feria interactiva de emprendedores, Pymes and The City, donde podrás encontrar los mejores productos y servicios al alcance de tu mano www.pymesandthecity.cl

 

Minuto a minuto