Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Buga Urbano, Amankay Organic y Deco Activa: Conoce a estás tres pymes de mujeres emprendedoras

  • Por Mega.cl

Conoce estos tres emprendimientos de mujeres inspiradoras, quienes han hecho en diferentes negocios para sacar adelante a su familia.

María Esperanza empezó su emprendimiento @buga_urbano con la pandemia. Es una tienda femenina que ofrece una gran variedad de prendas, entre las que destacan chaquetas, polerones, poleras estampadas, todo personalizado y de todas las tallas, partiendo desde niñas de 15 años en adelante.

Patricia Rocco es dueña de @amankayorganic. Un emprendimiento dedicado a las cosmética natural y a la creación de jabones naturales con aceites de origen vegetal y con diferentes elementos presentes en la zona sur de nuestro país, especificamente la zona de Villarica.

Carolina y Javiera son parte de @deco_activa. Una pyme que nació en la pandemia y que tiene relación con la decoración y el diseño. La propuesta de ellas es poder activar los distintos espacios del hogar con exclusivos adornos y esculturas hechas totalmente a mano.

No esperes más e ingresa AHORA a la primera feria interactiva de emprendedores, Pymes and The City, donde podrás encontrar los mejores productos y servicios al alcance de tu mano www.pymesandthecity.cl

Minuto a minuto