Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Estas son las fechas del pago presencial del Ingreso Familiar de Emergencia

  • Por Mega.cl
Estas son las fechas del pago presencial del Ingreso Familiar de Emergencia

Actualmente se lleva a cabo el pago de la última y sexta cuota del Ingreso Familiar de Emergencia, donde a fines de este mes debería haberse entregado a todos los beneficiarios que hicieron la solicitud del aporte vía internet. Además con la sexta cuota finaliza la entrega del bono estatal por este año, pero la autoridad no descartó una nueva entrega el próximo año. 

Este último pago es de $55.000, por lo que un grupo familiar de cuatro personas, por ejemplo, recibirá un monto total de $220.000.

El calendario de pagos vigentes es el siguiente:

- Pago presencial: del 2 al 23 de noviembre.

- Pago en BancoEstado: 2 al 19 de noviembre.

- Pago en Caja Los Héroes: 2 al 23 de noviembre.

- Pagos por depósitos ya fueron realizados.

En la sección "Consulta el estado de tu beneficio" del sitio web del Ingreso Familiar de Emergencia solo basta ingresar el RUT de la persona, su fecha de nacimiento y el número de serie de su cédula de identidad.

El monto definido para el sexto IFE comienza a decrecer a partir del quinto integrante de un grupo familiar de acuerdo al siguiente cálculo:

 

Si quieres estar siempre al día de toda la información de Mega Te Ayuda o compartir con nuestra comunidad un dato útil (bonos, beneficios, bienestar) únete a nuestra comunidad:

En Whatsapp: https://chat.whatsapp.com/DmHPaeJmXMhKvN69BOHqLX
En Discord: https://discord.gg/FfYNVWP 
o a nuestro grupo en Facebook https://www.facebook.com/groups/megateayuda/
 

Minuto a minuto