Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Así puedes cobrar el Bono Base Familiar 2020

  • Por Mega.cl
Así puedes cobrar el Bono Base Familiar 2020

Son muchos los bonos que el Gobierno sigue entregando que nos son necesariamente parte de los bonos de contingencia destinados a ayudar a la familias que han sufrido el descenso de sus ingresos en medio de la crisis sanitaria provocada por la pandemia del coronavirus. 

¿Cómo cobrarlo?

Existen dos modalidades. La primera es el depósito en la cuenta bancaria o Cuenta Rut de BancoEstado. En este caso, se les entregará un subsidio de $700 para que puedan realizar dos giros gratuitos. Mientras que la segunda, es a través de un pago prensencial en la Caja de Compensación Los Héroes o también en sucursales de BancoEstado correspondiente al domicilio del beneficiario.

¿Cuál es el plazo?

En caso del depósito en la cuenta bancaria a elección, no exite un plazo definido. Pero, para quienes decidan hacer el cobro presencial, solo tendrán seis meses para retirar el dinero. Pasado este plazo, se entiende que la persona renunció al bono.

Si quieres estar siempre al día de toda la información de Mega Te Ayuda o compartir con nuestra comunidad un dato útil (bonos, beneficios, bienestar) únete a nuestra comunidad 

En Whatsapp: https://chat.whatsapp.com/Hfb6Vg9pDrZ4PNIcKlUWav
En Discord: https://discord.gg/FfYNVWP 
o a nuestro grupo en Facebook https://www.facebook.com/groups/megateayuda/

Minuto a minuto