Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Haz ejercicios que te motiven para no abandonar el entrenamiento

  • Por Mega.cl
Haz ejercicios que te motiven para no abandonar el entrenamiento

Los estudios avalan que el entrenamiento físico no sólo contribuye en la salud de la persona sino que es un levantador natural de energía. Combinación perfecta para esta época del año. Y es que el verano está a la vuelta de la esquina por lo que muchos buscan maneras de ejercitarse para llegar en forma a la esperada temporada de calor o sentirse más saludables.

Lo cierto es que el tipo de entrenamiento no es igual para todos. Así lo explicó la COACH nacional, Berni Allen @berniallen, en entrevista con #5TipsLive. La entrenadora chilena entregó una recomendación para todos quienes desean iniciarse en la actividad física o tener más ganas de realizar deporte.

HAZ EJERCICIOS QUE TE MOTIVEN PARA QUE NO DEJES "TIRADO" EL ENTRENAMIENTO

Puede ser Yoga, ballet, flamenco o lo que sea. Lo importante es mover el cuerpo con algo que motive para no dejar "botado" el entrenamiento. "Lo importante es que encuentres un tipo de entrenamiento que les guste a ustedes y a nadie más que ustedes. No se dejen llevar por modas porque a veces hay modas de ciertos ejercicios y entrenamientos y uno los sigue y finalmente no es lo que a mi me acomoda y ¿Qué pasa? Uno termina renunciando, diciendo 'ya chao, esto no para mi?", dijo la especialista en la conversación con #5TipsLive.

 

La experta enfatizo en la transmisión en que la clave es encontrar un deporte o actividad física que genere ganas de entrenar. 

OTRAS RECOMENDACIONES

Crea un plan de entrenamiento

Elige un horario fijo

Mantén un espacio apropiado

Inspírate con música

Revisa todos estos tips detalladamente haciendo click AQUÍ.

Minuto a minuto