Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Devoluciones hasta de $150 mil: Revisa si tienes excedentes en Bienes Nacionales

  • Por Mega.cl
Devoluciones hasta de $150 mil: Revisa si tienes excedentes en Bienes Nacionales

Este lunes 23 de noviembre vence el plazo para cobrar los montos que serán devueltos por concepto de excedentes de tiítulo de dominio. Por lo mismo, el Ministerio de Bienes Nacionales hizo un nuevo llamado para cobrar los más de $80 millones que están disponibles.

Cabe destacar, que actualmente son más de 600 personas las que aún cuentan con dinero sin cobrar. Además, cada devolución, en promedio, puede alcanzar los $150 mil, cantidad disponible en sucursales de BancoEstado para su retiro.

¿Realizaste el trámite de saneamiento de tu propiedad? Te contamos que cientos de personas que han cumplido con esta diligencia, acumulan montos pendientes y tú puedes ser uno de ellos. No esperes para verificar si puedes tener excedentes, ya que estos están por vencer.

¿Dónde puedo ver si tengo excedentes?

Debes ingresar al sitio web www.bienesnacionales.cl y solo escribiendo tu RUT podrás saber si cuentas con dineros pendientes por cobrar. 

¿Cómo cobrarlos?

El subsecretario de Bienes Nacionales, Álvaro Pillado, informó que este año más de 2 mil personas han recibido la devolución de excedentes realizada por Bienes Nacionales, de las cuales cerca de 1.200 lo han hecho mediante Cuenta RUT.

Además, las personas que no cuenten con esta tarjeta, pueden cobrar el dinero que tengan disponible mediante vale vista en sucursales de BancoEstado.

"El llamado que hacemos, a que las personas que regularizaron su título, y que no tienen el método de pago de la Cuenta RUT, es a acercarse a cualquier sucursal de BancoEstado a cobrar sus recursos, que en momentos como este es muy importante poder recibir", expuso el subsecretario de Bienes Nacionales.

 

Si quieres estar siempre al día de toda la información de Mega Te Ayuda o compartir con nuestra comunidad un dato útil (bonos, beneficios, bienestar) únete a nuestra comunidad 

En Whatsapp: https://chat.whatsapp.com/Hfb6Vg9pDrZ4PNIcKlUWav
En Discord: https://discord.gg/FfYNVWP 
o a nuestro grupo en Facebook https://www.facebook.com/groups/megateayuda/

Minuto a minuto