Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Gobierno entrega posible fecha del séptimo pago del Ingreso Familiar de Emergencia

  • Por Mega.cl
Gobierno entrega posible fecha del séptimo pago del Ingreso Familiar de Emergencia

Este sábado la ministra de Desarrollo Social, Karla Rubilar, anunció la fecha en que se comenzaría a pagar la séptima cuota del Ingreso Familiar de Emergencia, beneficio del estado pretende ayudar a las familias más afectadas por la pandemia de coronavirus. 

Las personas beneficiadas serán quienes recibieron el sexto pago del IFE, como también a hogares que estando en el Registro Social de Hogares (RSH) tengan al menos un causante de Subsidio Familiar (SUF), sean usuarios del Sistema de Seguridades y Oportunidades (SSyOO) o pertenezcan al 60% más vulnerable. 

La titular de la cartera destacó que no es necesario postular porque el requisito es haber obtenido un sexto pago del Ingreso Familiar de Emergencia. "Estamos haciendo todos los esfuerzos que si se aprueba la ley de presupuesto hoy día, podamos pagar a partir del 21 de diciembre", sostuvo. 

Si quieres estar siempre al día de toda la información de Mega Te Ayuda o compartir con nuestra comunidad un dato útil (bonos, beneficios, bienestar) únete a nuestra comunidad 

En Whatsapp: https://chat.whatsapp.com/FtQAzsit1W57P0b19wBVHL
En Discord: https://discord.gg/FfYNVWP 
o a nuestro grupo en Facebook https://www.facebook.com/groups/megateayuda/

 

Minuto a minuto