Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Revisa las fechas de pago del Bono Covid Navidad

  • Por Mega.cl

El fin de semana recién pasado se anunció por parte del presidente Sebastián Piñera la entrega del Bono Covid Navidad. Un beneficio económico que se dará por única vez a quienes recibieron el sexto pago del Ingreso Familiar de Emergencia (IFE).

Un dinero que viene perfecto para ayudar el bolsillo de los más afectados por la pandemia y que corresponde a 25 mil o $55 mil dependiendo de su situación sanitaria. Y es que quienes cumplan con el requisito , y además, durante la última semana de noviembre hayan vivido en un lugar en cuarentena, recibirán el monto más alto. 

Pero, ¿Cuándo se pagará este dinero? Las autoridades han indicado que será en el mes de diciembre, entre el 21 y 22, y que se hará de la misma manera en que se entregó el sexto pago del Ingreso Familiar de Emergencia (IFE). Es decir, depósito en cuenta bancaria, retiro en sucursal o a través de Caja de Compensación Los Héroes. 

Sobre el Bono Covid Navidad estuvimos conversando con la Subsecretaria de Evaluación Social Alejandra Candia en una nueva edición de #5Tips. Si deseas ver más detalles revisa la conversación en el video. 

Minuto a minuto