Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

¿Cuál es la mejor bicicleta para tu hijo?: Sigue estos consejos

  • Por Mega.cl
¿Cuál es la mejor bicicleta para tu hijo?: Sigue estos consejos

¿Estás pensando en comprarle una bicicleta a tu hijo o hija para esta Navidad? En Mega Te Ayuda queremos entregarte los mejores consejos para que este sea el regalo perfecto. Te adelantamos que parte importante en este proceso de compra es que primero cotices, compares precios (pregunte por el valor cuota si comprará a crédito y el valor total de la compra) y veas una mayor variedad de ofertas antes de realizar la compra.

Las medidas

Para saber qué bicicleta es adecuada para tu hijo, tienes que saber que las medidas de estas tienen que ver con el diámetro de la rueda, aro, y que el tamaño de este dependerá de su estatura.

Aro 12: 3 a 4 años
Aro 16: 4 a 6 años.
Aro 20: 6 a 10 años.
Aro 24: 9 a 12 años

Accesorios útiles:

- El casco es un fundamental para brindarle la seguridad necesaria a tu hijo arriba de la bicicleta.

- Los puños de las bicicletas deben ser más estrechos y no excesivamente duros.

- Las manillas de los frenos no pueden ser grandes como las de un adulto, algunas manillas de frenos traen un tornillo que las acerca más al manubrio obteniendo un tiro más corto y cómodo para las manos pequeñas.

- Un cubre-cadena o cubre-plato es un detalle importante para evitar accidentes, que los niños no metan los dedos en la cadena o se enrede la ropa.

Si quieres estar siempre al día de toda la información de Mega Te Ayuda o compartir con nuestra comunidad un dato útil (bonos, beneficios, bienestar) únete a nuestra comunidad 

En Whatsapp: https://chat.whatsapp.com/FtQAzsit1W57P0b19wBVHL
En Discord: https://discord.gg/FfYNVWP 
o a nuestro grupo en Facebook https://www.facebook.com/groups/megateayuda/

 

Minuto a minuto