Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Laura Prieto presenta su emprendimiento de moda personalizada: "Laura María"

  • Por Mega.cl

Desde hace algunos años que Laura Prieto decidió dedicarse al negocio textil y potenciar la moda sustentable, fue entonces que fundó su emprendimiento de diseños personalizados y creativos que ella misma interviene y personaliza a gusto del cliente: "Laura María". Hoy en Emprendedores Mega contó detalles del proceso creativo y de comercialización en medio de la pandemia.

"Laura María nació en los principios del 2017, yo ya tenía como una afición por la ropa vintage, siempre me gustó la ropa de mis abuelas, de mi mamá (...) Entonces siempre tuve amor por eso y bueno el 2017 me tiré a pintar chaquetas y las empecé a subir a mis redes sociales(...)De a poco se fue transformando en un negocio paralelo a lo que yo hacía", expresó la actriz y modelo. 

Las chaquetas de jeans son su producto estrella, sin embargo, ahora último decidió integrar poleras y buzos oversize, una tendencia en moda altamente cotiazada por este tiempo.

En la tienda online de Instagram dispone de clásicas chaquetas de jeans de tallas grandes con colores, accesorios y frases. Recientemente, para los amantes de la industria textil, Laura decidió lanzar talleres sobre confección de estas prendas. Descubre más en @lauramariachile .

Minuto a minuto